El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

28 feb. 2017

Sestatrónica 26 de Febrero.


Espaciu dedicáu en Radio Kras al Techno y los soníos oscuros del underground .Esti programa vien cargau de cintes de sellos como Moral Defeat, Yerevan Tapes, Several Minor Promises o AMOK Tapes ente muchos otros. En dos hores presentamos a productores como Restive Plaggona de Grecia, RM de Italia, E-Saggila de Canadá, Dj Loser también de Grecia o Bakunin Komando.. Xente al marxe de los circuitos comerciales del espectáculo technófilu pero con proyeutos interesantes y prestosos. Amantes del postureo dj-ista lo meyor marcharse.





Kras