GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

1 dic 2016

La Bárbara 122 - Propiedades conmutativas muy destructivas






Nuestro viaje numero 122 comienza echando la vista al cielo. 
Hablamos con Alejandro Suarez, Doctor en Astrofísica. Nos cuenta cual a sido su ultimo descubrimiento, un pequeño planeta que se cruzo en su camino por casualidad. 
Entre grandes y poderosos temas, escuchamos a los pequeños más sabios de nuestro planeta, los niños, en nuestra sección “El Recreo”, en donde los preguntamos ¿Qué es lo mejor y lo peor de vuestros padres?. Escuchamos que se traen entre manos nuestras simpáticas “Cucarachas” y descubrimos quién fue Jerónimo de Ayanz y Beaumont. 
Dentro de nuestra sección sexual “Perdiendo el Norte”, descubrimos como se vivía el sexo en la antigua Grecia y los misterios y vicisitudes del Punto G y del Punto P. 
Para tematar charlamos unos minutitos con nuestra abuela particular, La Yaya. 
Un programa completo y con fundamento. 
También os proponemos un pequeños concurso. El primer concurso de La Bárbara. Un evento en donde podéis enviarnos vuestros MICRO RELATOS ERÓTICOS a labarbararadiokras@gmail.com. Hay premio. Más info en nuestra página de Facebook. 


Un saludo y buena semana.