GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

11 oct 2016


Nueva etapa, nuevo viaje.

Después de una quizás no merecida pausa, nos embarcamos en otro intenso viaje por los mares radiofónicos de nuestro planeta.

Nuestra etapa de los Viernes ha finalizado. Hemos reído y hemos contado una ingente cantidad de tonterías. Hecho nuevos amigos y sobre todo un montón de enemigos. Descubierto buena y maravillosa música, aprendido sobre este mundo que habitamos. Pero el momento de despedirse de los viernes ha llegado.

Comenzamos nueva etapa emitiendo el Lunes día 17 a las 08:00 de la mañana nuestro primer programa de esta temporada. Nada mejor que empezar una semana con buen humor, mucha música, ciencia, cultura...Todo lo que se puede llevar sobre un barco. Por lo menos en uno como el nuestro.

Os invitamos a subiros a bordo de nuestra chalana, todos los Lunes de 08:00 a 11:00 de la mañana y descubrir hasta donde da para llegar este viejo velero. Y como siempre, donde sino, en RadioKras.

Saludos marineros y marineras.