GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

29 jun 2016

Músicas en la tarde 29-6-16

 






     Hola a todos, último programa de esta temporada y por ese motivo hacemos un programa monográfico a un pianista con el que iniciamos la presente temporada, me estoy refiriendo a  Carlos Cipa.

      Oiremos en su totalidad el disco “All your life you walk” que conforma el segundo disco de su carrera y que fue publicado en el año 2014. En el de nuevo Carlos Cipa nos propone composiciones llenas de fuerza y energía pero sobre todo luminosas composiciones que en esta ocasión enriquece con toda una serie de peculiares y antiguos instrumentos.

Pinchar aqui para oir su primer disco.


          Como complemento a este trabajo escucharemos un disco del propio Carlos Cipa acompañado por Sophia  Jani, juntos nos proponen unas composiciones al piano, donde uno de ellos tocas las teclas y el otro el resto del piano.
        Solo me resta despedirme de todos vosotros hasta la temporada próxima y daros las gracias por estar al otro lado. Nos vemos o mejor decir: nos oiremos.
                      Salud  y saludos para todos.


                         Musicastardes(arroba)hotmail.es




Archivo sonoro Músicas en la tarde