El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

17 feb. 2016

Músicas en al tarde 17-2-16


 







     Hola a todos, en el programa de hoy oiremos el último disco del pianista y compositor alemán Hauschka, que ha publicado un trabajo que es la continuación de su anterior disco: Abandoned city.

En esta ocasión Hauschka utiliza el piano sin “preparar” y se rodea de sonidos y ambientes electrónicos para describirnos otros cinco lugares de nuestro planeta que han sido abandonados por algún motivo y que en la actualidad están deshabitados.

     El primer disco “Abandoned citu” podéis oírlo aquí.

     En el resto del program nos hacemos acompañar por el Hadouk trio, Win Mertens, Carlos Cipa y el famoso Canon de Johan Pachalbel.

                               Que lo disfrutéis. Salud y saludos.


musicastardes@hotmail.es



Archivo sonoro Músicas en la tarde