GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

22 abr 2015

Músicas en la tarde 22-4-15








      Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos algunas de las composiciones de Ben Frost que nos visitara con motivo del L.E.V.2015que se celebra en La Laboral de la ciudad de Gijón que abarcara los tres primeros días del me de mayo.


      Los que seguís habitualmente el programa ya sabéis quien es nuestro invitado, pero para aquellos que no lo conozcan decirles que Ben Frost es un músico enmarcado dentro de la música electroacústica y que no duda en utilizar instrumentos tradicionales a los que somete a distorsiones y deformaciones varias, sonidos de animales que incluye en sus composiciones al tiempo que usa ordenadores e instrumentos varios, por ese motivo en el programa lo llamamos cariñosamente “El re-torcedor de sonidos”.


     En esta ocasión nos presentar su último trabajo AURORA, espectáculo audiovisual que realizara en compañía de del artista alemán M.F.O. (MarcelWeber) en cargado de la luz, imagen y el espacio.


      Otros programas donde  oímos discos de Ben Frost: AURORA; By the thoat, F.A.R.




     Por el camino alguna cosa más. Salud y saludos.

     musicastardes@hotmail.es





Archivo sonoro Músicas en la tarde