El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

28 mar. 2015

MARATÓN 30 AÑOS DE RADIO KRAS


A lo largo de 2015, concretamente en octubre, Radio Kras cumple 30 años. Es por ello que celebraremos nuestro aniversario con actividades durante todo el año.

Para empezar vamos a hacer 30 horas de radio desde el sábado 28 de marzo a las 12:00 hasta el domingo 29 a las 19:00 (por el cambio de hora)

Tendremos en nuestros micrófonos a las personas que crearon Radio Kras hace 30 años, gentes que participaron en algún momento en la radio, programas especiales, músicas variadas, felicitaciones de otras radios libres y comunitarias, colaboraciones entre programas, sorpresas,,...

¡¡SINTONIZA EL 105 FM EN XIXON O www.radiokras.org EN EL RESTO DEL MUNDO!!

#30AñosRadioKras

NÁST

A lo llargo de 2015, concretamente n'ochobre, Radio Kras cumple 30 años. Ye por ello que vamos celebrar el nuesu aniversariu con actividaes mientres tol añu.

De mano vamos faer 30 hores de radiu dende'l sábadu 28 de marzu a les 12:00 hasta'l domingu 29 a les 19:00 (pol cambéu d'hora)

Vamos tener nos nuesos micrófonos a les persones que crearon Radio Kras fai 30 años, xentes que participaron en dalgún momentu na radio, programes especiales, músiques variaes, felicitaciones d'otres radios llibres y comuñales, collaboraciones ente programes, sorpreses,,...

¡¡SINTONIZA EL 105 FM EN XIXON O www.radiokras.org NEL RESTU DEL MUNDU!!

30AñosRadioKras