GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

4 dic 2014

Con la PAH en los talones (03/12/2014)

Programa nº 14 - Con la PAH en los talones (03/12/2014)


En este programa hemos realizado un "experimento", lo hemos grabado:



Como es acostumbre, comentamos algunas de las noticias destacadas de la semana. Destacamos el desahucio de Ferminand que se ha paralizado en juzgado.


 Nacho Vegas, Celia Pellico y Miguel García en el estudio de Radio Kras


 Hemos entrevistado a Nacho Vegas.  Hablamos con él sobre cultura, compromiso y  #3añosImPAHrables (Concierto/Disco) que estamos preparando para celebrar el III aniversario de de la PAHD Asturias.




Miguel Gracía, Sofía Armada y  Celia Pellico en el estudio de Radio Kras


También hablamos con Sofía Armada. Activista de la PAH que ha conseguido dación en pago. También nos cuenta su experiencia con la Oficina de Intermediación Hipotecaria.







Vamos a celebrar que llevamos 3 años imPAHrables en Asturias por eso estamos organizando:
  • TEATRO:
    Las tres cerditas desahuciadas (una porqueria de obra)
    .
     Actuaremos el sábado 20 de Diciembre, en el CMI el llano a las 19:00 h. Entrada libre
    .
  • DISCO / CONCIERTO: #3añosImPAHrables
    Mensaje de Naufrago, Caso Omiso, Disidentes, Mario Fueyo (Dark la Eme), Nacho Vegas y Al Altu La Llava. Todos ellos colaboran de forma desinteresada.
    Empezaremos el año presentando el disco recopilatorio con un concierto en la sala Acapulco del casino de Gijón, el śabado 3 de Enero del 2015.
    Entrada solidaria 5 €

Radio Kras es una radio comunitaria y necesita auto-financiarse. Una de las formas en que lo hace es a través de las participaciones de lotería.  Os recordamos que también podéis adquirir lotería  de radio Kras (o/y chapas, libros y camisetas de la PAH) en nuestra "Asamblea de asesoramiento colectivo" las celebramos todos los viernes a las 18:00 en el CMI del llano, Gijón (en el aula 3 de la segunda planta)


Os dejamos a Nacho Vegas en directo