GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 ago 2013

Hablamos en kras 25-8-13








   En el programa de hoy charlamos con Pedro Gilthoniel más conocido por sus amigos por Pedro Polo, en honor a su Alter ego Marco Polo y que al igual que este mítico viajero, Pedro se lanzo a visitar algunos de los países del Asia por donde el Veneciano había estado, es por eso que hoy nuestra charla versa sobre viaje, cultura, paisajes internos y externos pero sobre todo conocimiento de lo humano, de la humanidad del “todos iguales pero diferentes”.
   Pero no solo de viajes vive el hombre y descubrimos que Pedro es poeta y como tal ha participado en la publicación de un libro titulado “Con-versos, fragmentos de una poesía futura”al tiempo que como consecuencia del viaje ejercerá de coordinador en un viaje a Nepal por parte de la agencia  “Paso noroeste” por lo que podréis disfrutar de su compañía, amable charla y conocimientos al igual que nosotros lo hemos hecho en la presente charla.          
     Gracias mil a Pedro Polo por ello.
    Debido a la ¿larga? Duración de la entrevista he decidido cortarla en dos partes de algo menos de dos horas cada una. Que la disfrutéis y sobre todo que sea el desencadenante de vuestro viaje.
                                    Salud y saludos para todos.



Archivo sonoro Hablamos en Kras