El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

7 jul. 2013

Comienza... Musicófagos

Los musicófagos somo una extraña especie que hacemos algo más que escuchar música: La devoramos.

Cazamos música por la calle, en la televisión, en la radio de un taxi, en la sala de espera del dentista...

En medio de melodías intrascendentes de pronto surge la chispa, un sonido diferente, unas notas que nos llegan, algo que nos pone alerta y deseamos saber, o recordar, quien es el autor, cómo se llama la canción.

En algún sentido la música nos alimenta, pero sobre todo nos emociona. Y esa es la única causa por la que ignoramos unas y nos quedamos con otras, sin distinción de estilo, época o ritmo.


La  buena música, - como el buen vino -, se reconoce antes de ponerle nombre, antes de adjudicarle una etiqueta.

Por eso, en musicófagos, os vamos a proponer cada Jueves a las 21:00 un surtido variado de delicatessen para que degustéis con nosotros piezas únicas en las que la calidad y el sentimiento son la única medida que las reúne en una propuesta.

Espero que lo disfrutéis.


Todos los Jueves a las 21:00

Escucha el programa del 4 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario