GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 oct 2011

Mapa mudo: Presentación


Bienvenidos a Mapa mudo, un espacio radiofónico dedicado al descubrimiento y el disfrute de las músicas francesa y brasileña. A lo largo de las semanas, iremos cubriendo nuestro mapa con referencias rítmicas, melódicas y armónicas tan variadas como extensos son sus territorios. Y como los caminos de la música son inescrutables, es más que probable que, entre canción y canción, transitemos, con palabras, por derroteros insospechados.
Mapa mudo cobra vida los jueves de 10 a 11 de la noche en el 105.0 de la f.m. si nos escuchas desde la villa de Gijón, y en el sitio web de Radio Kras, www.radiokras.org , si te hayas en cualquier otro punto de la geografía planetaria.
Y si por mala —¿qué digo mala? ¡pésima!— fortuna te encontrases lejos del transistor o del ordenador cuando el Mapa cobra voz, podrás escuchar cada entrega semanal de placer francobrasileño a través del archivo de podcast de este sitio web.