El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

25 dic. 2010

Marabayu 23/12/10

Marisela Escobedo Ortiz, madre de una de las miles de jóvenes asesinadas en el Estado de Chihuahua en los últimos años, moría asesinada el pasado día 16 de diciembre de 2010 frente a las puertas del Palacio de Gobierno, después de 11 días de protesta por la ineficiencia del aparato de justicia mexicano, que liberó al asesino confeso de su hija hace dos años.
Bajo la consigna "Ni una más", Marisela llevaba dos años denunciando los feminicidios y la impunidad reinante en el Estado, revelándose ante la denegación sistemática de justicia para las víctimas, sus familias y la sociedad en general.
La asociación asturiana Milenta Muyeres denuncia los feminicidios en el Estado mexicano de Chihuahua y recoge firmas con el lema "NI UNA MAS"

Seguimos informando sobre la situación en el Sáhara Occidental, acercándonos a la figura del octogenario saharaui Deida-Da Ali Yasid, la denegación de libertad provisional a los presos políticos saharauis defensores de Derechos Humanos y el boletín Mas Voces Sáhara.

En la segunda parte, escuchamos "DANGEROUS (Peligro de Abducción)", el EP adelanto del próximo disco del grupo El Sombrero del Abuelo.

Archivo de Marabayu