GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

14 oct 2010

Músicas en la tarde 13-10-10

Hola a todos, hoy en la primera parte del programa oiremos una selección de los dos primeros trabajos de la chelista Canadiense Jorane, más en concreto de su primer disco VENT FOU del año 1999 y de su segundo trabajo “16mm” del año 2000. En ellos escucharemos las interpretaciones con chelo y su voz y como en algunas que otras composiciones Jorane utiliza la voz como instrumento. Todo un descubrimiento que a partir de esta presentación en el programa iremos desarrollando en un futuro.

Continuamos con un pequeño repaso por diferentes artistas que forman parte de nuestro programa, Luigi Cinque, Ben Frost, Kila, Michael Nyman y su disco con el grupo Polaco de tres acordeonistas llamado Motion Trio y Erik Truffaz y una tema de su disco dedicado a México.

También oímos un par de piezas de Ryuichi Sakamoto y su disco PLAYING THE PIANO el cual escucharemos el próximo miércoles.

Por el camino nos paramos a oír al Portico Quartet y Kroke, grupos que actuaran este año dentro del festival Evoluciona música que se celebra en la ciudad de Burgos.

Podéis obtener más información en la siguiente dirección enclavedemusica.org

Salud y saludos.

musicastardes@hotmail.es

Archivo sonoro Músicas en la tarde