GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

17 dic 2009

FELIZ NAVIDAD Y


PROSPERO AÑO NUEVO

Hola a todos, hoy escuchamos el tercer y último disco del trabajo de Erik Truffaz titulado Rendez Vouz, que al igual que los anteriores esta dedicado a una ciudad de nuestro planeta y que de alguna manera han “inspirado” los sonidos de la trompeta de este músico y para ello se hace acompañar de la voz de Sly Johnson estableciendo un dialogo entre ambos de lo más sugerente y gratificante, un paso más en la evolución del Jazz que Erik realiza de forma magistral.

Seguimos con Lhasa y de recodamos un par de temas de su primer trabajo, allá por el año 1997 titulado La llorona y uno de por su último disco titulado como su nombre.

Seguimos en esta especie de repaso a algunos discos del pasado de la mano del Kronos Quartet y su forma de ver las bandas sonoras del cine de la India. Hacemos lo propio con Kila, Mercan Dede, Tomás San Miguel, 3MA y David Anthony Clark, con este último nos trasladamos al hombre de las cavernas y para sus cantos utiliza el lenguaje llamado P.I.E.

De nuevo en la actualidad escuchamos al grupo Extremeño Acetre, seguimos desgranando la música del último trabajo de Rodrigo Leao y como despedida tres piezas consecutivas y sin ningún tipo de interrupción de Ludovico Einaudi.

musicastardes@hotmail.es

Un saludo con mucha salud para disfrutar de las fiestas que se nos avecinan y durante las cuales no estaré con vosotros en directo pero que ha buen seguro “subiré” algún que otro disco para disfrutar.



Archivo podcast Músicas en la tarde