GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

26 nov 2009

Músicas En La Tarde 25/11/09


Hola a todos, hoy en la primera hora del programa oiremos el disco Benares de Eric Trufazz enmarcado dentro de su trilogía RENDEZ VOUS, y que como sabéis esta dedicado a tres ciudades del planeta y con tres estéticas diferentes. En la de hoy la trompeta de Eric Trufazz se une a la música de la India junto a un piano que engrandece las composiciones de una manera exquisita.
www.eriktruffaz.com

Seguimos nuestro camino musical de la mano del grupo Kroke y su último trabajo en formación de trío, continuamos con un grupo que teníamos un poco abandonado desde hacia tiempo y que esta formado por tres chicas de Mexico D.F. ellas se hacen llamar Muna Zul y cantan a capella. Seguimos recordando y lo hacemos de la mejor manera posible: con el Hadouk Trio y ese enorme tema titulado Barca Solaris, eso si la versión en directo.
Hablamos un poco de la clausura del Evoluciona Música 2009 celebrado en Burgos, y que corrió a cargo del músico Max Richter.
La visita a Burgos nos facilito el acceso a un disco del Motion Trio con versiones de temas de Michael Nyman , el cual también participa en el disco.
Y casi ya al final oímos un par de temas del grupo Acetre y su disco Dehesario, trabajo que escucharemos el próximo miércoles en su mayor parte.
Para finalizar dos temas de Ludovico Einaudi que vienen contenidos en su deslumbrante, fastuoso y maravilloso trabajo Nightbook.

Hasta el proximo miércoles: salud y saludos.
musicastardes@hotmail.es

Archivo podcast Músicas en la tarde