GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

2 jun 2009

Músicas en la tarde 30/5/09



Hoy en esta primera parte del programa escuchamos en su totalidad el disco 3MA -tres maestros- que son: Ballaké Sissoko interpretando la kora, Driss el Malouni el Laud y Rajery la Valija, juntos realizaron este excepcional trabajo musical que disfrutaremos en su totalidad. Una maravilla de principio a fin.

Oiremos alguna que otra pieza de Philip Glass que este mismo sábado actúa en el teatro de la Laboral de Gijón, que actuara acompañado por un Chelo e instrumentos de percusión.

Recordamos-recuperamos un par de piezas del Eden Roc de Ludovico Einaudi, uno de sus mejores trabajos y en este caso con un cuarteto de cámara. Una delicia.
Alguna que otra cosa más y para despedir el programa y dar la bienvenida al verano -al menos en Asturias- escuchamos una versión de la " Vie en rose" realizada por Grace Jones hace unos cuantos años pero que posee "vida propia".

un saludo y hasta el sábado que viene. musicastardes@hotmail.es



Archivo sonoro de Músicas en la tarde