El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

24 may. 2009

Musicas En La Tarde 23-5-9




   Hoy retomamos la actividad en el programa después de estos dos fines de semana sin programa y el regreso es un tanto "caótico" o mejor seria decir KOYAANISQATSI, aprovechando este titulo de una B.S.O. del artista y unos de los compositores más importantes de finales del siglo XX y principios del XXI. Me estoy refiriendo, como no podía ser de otra manera a PHILIP GLASS, que actuara el próximo sábado 30-5-09 en el teatro de la Laboral de Gijón, enmarcado dentro de su gira Europea 2009 y con esa disculpa ¿? escuchamos algo de su vasta y extensa producción musical que podéis descubrir en su página: www.philipglass.com/

   Nuestro viaje no finaliza con Glass, escuchamos el magnifico trabajo de tres INMENSOS músicos que han publicado un trabajo realmente excepcional y portentoso:
3MA, viene de los tres países a los que pertenecen los músicos, Rajery - Madagascar-, Ballaké Sissoko - Malí- y Driss el Maloumi de Marruecos. Juntos han creado una autentica maravilla.
   Seguimos viaje con el grupo de México D.F. Muna Zul y sus cantos a capella que iremos descubriendo en sucesivos programas. También oímos cosas de Andy Mckee, Sjahin During, Senogul y recuperamos un disco de un guitarrista polaco enamorado del flamenco y que trata de relacionar este estilo con la música Hindú en su trabajo: Indialucia. Podéis ver su página en www.indialucia.com/
Un saludo a todos y hasta el sábado que viene.

Archivo sonoro Músicas en la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario