El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

11 oct. 2017

Hace unos días en Asbury Park.... Pablo Valdés!!!

Dos músicos y 4 hombres sin piedad. Pablo Valdés y Sergio García se enfrentan a los perpetradores de Asbury Park.
Regresa puntualmente tarde a su cita semanal el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.

De vuelta en nuestro programa nuestro amigo Pablo Valdés para presentarnos su nuevo trabajo: Canciones Salvavidas.
Un programa especial en forma, contenido y duración. Donde además de escuchar su nuevo álbum (en su totalidad) también conocerás a Sergio García, músico y coproductor del disco.
Además contamos con las colaboraciones de Javier Peláez y Sergio Arce.
Asiste a la gran superproducción de Asbury Park... ningún programa, hasta la fecha, había agotado nuestras reservas de cerveza.

Y regresa... La Noticia Jocosa!!!

Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (viernes a las 15 h. y sábado a las 01 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com

También podéis seguirnos en Twitter: @asburypark_kras
Y en Facebook e Ivoox como "Asbury Park en Radio Kras".

Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!